Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera actualización para Destiny ya disponible

La versión 1.0.1 aplica numerosos cambios.

Actualizado a

Destiny ya está oficialmente a la venta en formato multiplataforma a la venta en todo el mundo, por lo que Bungie está más que pendiente de cómo transcurre el estreno en los servidores. La primera novedad es la actualización 1.0.1, que ya se puede descargar.

El parche, detallado aquí, aplica numerosas mejoras sobre el juego de acción editado por Activision, entre ellas ajustes sobre ciertas armas como las granadas, cambios en las tres clases principales para equilibrar las partidas y correcciones en la mayoría de sus modos.

Destiny no solo es el juego más reservado en lo que va de año, sino también el videojuego más caro jamás producido y el equivalente a un lanzamiento first party para SONY. Puedes leer nuestro análisis en progreso directamente desde aquí.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8