Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer vistazo in-game a Star Wars Battlefront el 17 de abril

El título enseñará su parte jugable en un evento de la serie. Filtración: mapas y escenarios Recorrerá todas sus películas

Actualizado a
Ampliar

En el año Star Wars que estamos, la primera cita importante de este 2015 en cuanto a su universo jugable la tendremos el 17 de abril, fecha escogida por EA para enseñarnos por primera vez la parte jugable de su Star Wars Battlefront.

Será exactamente a las 19:30 hora española de ese día cuando veamos al nuevo Battlefront en acción, durante un evento que se celebrará en la Star Wars Celebration de Anaheim, California, del 16 al 19 de abril. El juego se ha estado mostrando a puerta cerrada en eventos propios de Electronic Arts, como señalaba Peter Moore, uno de los jefes de la multinacional, que ha estado en reuniones con cadenas de tiendas.

Por el momento, de estas sesiones no ha han trascendido detalles. Lo que sí sabemos extraoficialmente es que el juego, que recupera una de las sagas Star Wars de videojuego con más fans, contará con escenarios que recorrerán todas las películas de la saga, incluidas la nueva con sus mundos y personajes.