Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de la película de Grand Theft Auto

Está protagonizado por Daniel Radcliffe. Rockstar Games demanda a la BB El abogado Jack Thompson, en la serie

Actualizado a

Tras de anunciar su producción a principios de este año y presentarse bajo el título de The Gamechangers, la cadena de televisión británica BBC ha lanzado finalmente el primer tráiler promocional de su película basada en la serie Grand Theft Auto.

Este filme que tiene un valor documental será transmitido en el canal BBC Two de Reino Unido, contando el origen y rápida popularización de los juegos de Grand Theft Auto, cuya última entrega ha vendido más de 25 millones en todo el mundo.

La producción se centrará especialmente en el enfrentamiento que hubo entre el equipo de Rockstar Games liderado por Sam Houser, fundador y uno de los creadores de la saga de videojuegos, y el abogado norteamericano Jack Thompson.

El jurista acusó a Rockstar Games de lanzar videojuegos excesivamente polémicos y trató de llevar a los tribunales la cuestión buscando prohibir la venta de los mismos, hecho que jamás consiguió a pesar de su fuerte presión mediática.

El filme está protagonizado por Daniel Radcliffe, conocido por su papel protagonista en las películas de Harry Potter, y Bill Paxton, reconocido por su participación en cintas como Aliens, Titanic y en el videojuego Call of Duty: Advanced Warfare.

Se espera que la película se estrene a mediados del mes de septiembre en el Reino Unido, a pesar de que hay una demanda en contra de la misma y de su productora por la propia Rockstar Games debido a que creen que desvirtúa los hechos sucedidos.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10