Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Por fin puedes tocar a las chicas de Dead or Alive

La realidad virtual nos sumerge en el universo de nuestras luchadoras favoritas Los últimos trajes de baño para el juego Comparamos todas las gafas de realidad virtual

Actualizado a
Ampliar

Una razón que venderá a muchos la nueva tecnología

Tras su anuncio meses atrás, finalmente la realidad virtual ha llegado a Dead or Alive Xtreme 3, y todo apunta a que lo hará para quedarse. De ahora en adelante estaremos más cerca que nunca de las populares luchadoras del juego de lucha Koei Tecmo, que se actualizará a lo largo de los próximos meses para dar soporte y cabida a la realidad virtual de Sony, PlayStation VR.

La compañía se ha encargado de mostrar en un nuevo vídeo como será la experiencia, que parece haber sido acogida con mucho éxito en Japón y que a buen seguro venderá un set de gafas a más de uno.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune