Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica con la Collectors Edition de Final Fantasy XV

Precios de infarto en la reventa. Todo lo que sabemos sobre FF XV Estas son sus ediciones especiales

Actualizado a

Especulación con la Ultimate Collectors de Final Fantasy XV

La pasada semana conocimos gran cantidad de detalles de Final Fantasy XV, la nueva gran propuesta de Square Enix que llegará el 30 de septiembre a Playstation 4 y Xbox One. Uno de esos anuncios fue su Ultimate Collectors Edition.

Esta edición, la más completa que se lanzará del juego, se puso a la venta inmediata mente después del evento con sus 30.000 unidades y lógicamente se agotaron a las pocas horas en todos los mercadoa a pesar de su precio.

La comunidad se animó a pagar más de 250 euros por esta versión coleccionista del título de Square Enix que ahora, días después, es carne de los especuladores. La reventa ya está operativa en eBay superando los 500 euros.

Para evitar que esta situación siga avanzando, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha comentado a sus seguidores que considerarán "producir" más unidades de la Ultimate Collectors Edition en el futuro.

Tabata no lo confirma de manera explícita, pero deja caer que es probable que encuentren la manera "de aumentar la producción". Ahora solo queda esperar a los próximos meses para saber cuándo se lanzarán nuevas remesas.

La Ultimate Collectors Edition de Final Fantasy XV incluye el juego, la película de animación, las bandas sonoras de ambas, varios contenidos descargables, cajas especiales y una figura de Noctis, el protagonista, muy detallada y única.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8