Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás seguir descargando la demo del cancelado Silent Hills

Siempre que ya hubieses descargado P.T. antes de haber sido retirado de la PStore. Konami seguirá con la licencia a pesar de todo 1.000 libras en eBay por una PS4 con la demo

Actualizado a

Es una pregunta que seguro muchos se han hecho desde que se supo la noticia de la cancelación: "¿Qué pasa si borro mi demo de P.T. Silent Hills de la PS4? ¿Me quedo sin ella, se podrá bajar otra vez, perderé la oportunidad de vender la consola por 1.000 libras como algunos ya están intentando hacer en eBay?"

Uno de los redactores de Eurogamer.net se hizo la misma pregunta. Y solo había una forma de averiguarlo: Borrando la demo y probando suerte a ver si se podía bajar otra vez. Y la respuesta es que sí, si se puede bajar de nuevo si la bajamos en su momento antes de su retirada de la PS Store justo ayer.

Convertida en una de las mejores demos y el mejor viral de los últimos años, P.T. nos prometía un regreso triunfal de Silent Hill. Aunque desde el domingo pasado se acabaron las esperanzas al confirmar Guillermo del Toro que Konami había cancelado el proyecto.