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Playstation VR descarta juegos con mal rendimiento

Lo mínimo: 60 imágenes por segundo. El casco se agota en varias tiendas Su unidad no da potencia adicional

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Playstation VR será exigente con los juegos

Los aspectos técnicos de los juegos de realidad virtual de Playstation VR van a tener que estar tremendamente cuidados, según han explicado Chris Norden, ingeniero senior del proyecto de casco de SONY que se lanzará este año.

Para Norden, que un juego de realidad virtual esté por debajo de las sesenta imágenes por segundo es imposible, por lo que en SONY no van a dudar en descartar el lanzamiento de proyectos que no cumplan estos requisitos.

"La tasa de imágenes por segundo es muy importante. No puedes caer por debajo de los 60 frames por segundo jamás. Si nos mandas un proyecto que esté en 55 o 51, probablemente lo vamos a rechazar", comenta Norden.

El ingeniero admite que sus palabras "suenan duras", pero está convencido de que "no hay excusa para no llegar a la tasa de imágenes deseada". Desde SONY no quieren que la experiencia VR se vea comprometida por una mala optimización.