Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4 ya supera en reservas a PS2 - PlayStation 4

Playstation 4 ya supera en reservas a PS2
news
| | Actualidad |
8369 visitas
- PS4

También está por encima de PS3.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Durante la conferencia de prensa de la Gamescom, SONY anunció que las reservas de Playstation 4 ya se sitúan en el millón de unidades, cantidad superior a los registros alcanzados tanto por Playstation 2 como por Plastation 3.

Fergal Gara, portavoz de la división británica de la compañía, explicó con optimismo a VideoGamer el estado en el que se encuentra PS4 antes de su lanzamiento para el 29 de noviembre: "Estamos muy por encima [de PS2 y PS3] en el lanzamiento".

El ejecutivo no da datos sobre la cantidad de consolas que se llevarán a las calles en noviembre, pero remarca que trabajan "para satisfacer a un gran número de países", en concreto 32 mercados de todo el mundo.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ruinero
Sáb, 24/08/2013 - 13:23
JEFFKILYOU NO TE ENTERAS DE NADA JAJAJAJAJAJAA
foxhunter1978
Jue, 22/08/2013 - 09:25
así que la noticia es que hay mas reservas de PS4 respecto a PS2 (época que ya estaba instaurada una Dreamcast a muy buen precio)... y que PS3 (época que estaba instaurada una XBox360 que se vendía a mitad de precio)...??? No sería más noticia decir que desde el Lunes las reservas de XOne respecto a PS4 se han disparado en Amazon (tienda referencia mundial)...??? y aunk fuera así tp significa nada lo de las reservas, quizás a la semana de salir XOne hay un fallo de fabricación y hunde la consola durante 2 años, o tb le puede pasar a Sony... A Meristation se le ve tanto el plumero con noticias así e ignorando otras...
charliscream
Jue, 22/08/2013 - 09:21
"Jugar online es parte del juego, nosotros NUNCA cobraremos por ello".
contrek
Jue, 22/08/2013 - 08:03
Más cuidado con la ortografía, por Dios!! No cuesta nada escribir un poco mejor y nos concentraríamos más en lo que dice el comentario...De esta manera cada patada al diccionario te distrae de lo que estabas leyendo.
contrek
Jue, 22/08/2013 - 07:58
Da vergüenza ver la cantidad de faltas de ortografía.
changuito
Jue, 22/08/2013 - 05:46
lamano escribió:
Alguien por ahí abajo dijo "Sony es la compañía con mejor reputación". Es muy fácil olvidar el pasado (estos datos han sido recopilados de noticias y gráficos de la red): MARZO 2007: Sony saca la PS3 en Europa quitando el chip "emotion engine" que permitía usar juegos de PS2, dejando sólo la emulación por software. AGOSTO 2008: Nuevo modelo de PS3; Sony elimina la emulación por software para juegos de PS2 AGOSTO 2009: PS3 Slim, entre sus grandes virtudes (oh!, sorpresa) eliminar otra funcionalidad, Other OS: la posibilidad de instalar otro sistema operativo (LINUX). "Pero tranquilos" dicen, "mantendremos esta característica en los modelos fat. MARZO 2010: Sony elimina Other OS en los modelos fat. SEPTIEMBRE 2010: Sony deshabilita periféricos y dispositivos USB no oficiales (mandos made in china, conversores PS2/PS3, Yobo PS3 Joybox, XCM Cross Battle Plus Adapter, SplitFish FragFX). Sumemos su forma de actuar durante el hackeo de PSN, sus frases para recordar como "La next gen empezará cuando nosotros digamos", "La gente comprará la PS3 aunque no tenga juegos" y si....se ve que tienen una reputación del carajo, amos hombre!!! Lo que hay que oir.
+1 y con un ejemplo bastante reciente (y las críticas a la competencia y usuarios, para al final hacer lo mismo, muchos se olvídan las cosas).
changuito
Jue, 22/08/2013 - 05:40
Eso no dice nada, además con lo mostrado hasta la fecha, PS4 no aporta lo suficiente como para marcar una diferencia a PS2. Es que es ilógico.
tecmo
Jue, 22/08/2013 - 04:21
Para mí sería una noticia lo contrario; me explico: ahora el número de personas que disfruta videojuegos es mucho mayor que en el año 2000; la actual generación ha sido muy larga por lo que muchos, me incluyo, demandamos nuevas consolas; y por lo último, y no menos importante, se ha expendido muchísimo la venta a través de internet, por lo tanto, la facilidad de hacer reservas desde cualquier parte del mundo en sitios como Amazon hace que mucha gente pueda comprar la consola. l
Jex04_Gaditano
Jue, 22/08/2013 - 03:06
Y no es decir poco, no.
axy91
Jue, 22/08/2013 - 02:22
Aunque para el lanzamiento la ONE sigue perfilándose hasta mejor que la PS4 esta ultima sera mi consola esta generación + una buena actualización a mi PC ;). Pero SONY cuida sus consolas hasta el final sucedió en PS2 y PS3 todavía esta por llegar las ultimas exclusivas de la PS3 y la nueva esta a meses de salir mientras que el 360 hace tiempo fue abandonada en un rincón, disfrute mucho mi 360 pero la PS4 la disfrutare mas!!
Jsr84
Jue, 22/08/2013 - 02:01
Lo llevo diciendo hace muuuuucho tiempo, la PS4 va a ser la nueva PS2, y sino... ¡Tiempo al tiempo!
Malapecora77
Jue, 22/08/2013 - 01:38
Yo por aquí veo a mas de uno defendiendo a ultranza a Sony como si fuese su padre el dueño.No me extraña que Sony no ofrezca nada nuevo con su nueva plataforma.Bueno si,ahora por jugar hay que pagar,y el Plus empieza siendo lo que no es.El drive club viene capado,ahora aunque seas miembro plus tienes que pagar por el juego entero.Y seguimos igual,los servidores dedicados en Xbox One,pero naaaa...mejor Ps4.Para que quiero una GDDR5 si no voy a poder jugar fluido.En fin.Me hace mucha gracia lo de Ps4 mas potente,mas potente de que?Aun no hemos visto nada?La tengo reservada pero mañana me paso por el GAME a cancelarla.Esperaba un contraataque por parte de Sony a Microsoft,y me aparece un japo sentado en un sofá enseñandome la interface(Si señor con dos cojones)Pues eso espera sentado,porque hasta que no me ofrezcas algo nuevo,en la tienda se queda.El 90% los juego en Ps3 y gratis el online.Con Xbox One tengo de salida y GRATIS Forza 5,Fifa 14 y Killer Instict.Y respecto a lo de mas barato o menos caro Xbox que Ps4,es que seguimos igual de cerrados.Xbox one 474€ con un mando extra y Fifa 14(kinect también esta incluido)Ps4 375€(pongo el precio del compañero)un mando extra 60€,killzone +70€ y si te quieres comprar la cámara otros 60€;sumemos Ps4 565€\\\\Xbox One 474€.Bueno,pues aun hay quien dice que Ps4 mas barata,tiene huevos.Ojo lo he compara con lo que ofrecen las tiendas una respecto a la otra,y si compra dote la Ps4 quisieras optar al mismo contenido que Xbox One.
Jugador21
Jue, 22/08/2013 - 01:17
Yo también tendré mi PS4 aunque todavía no la haya reservado, la prefiero antes que XBOX la Playstation tiene mas potencia, mas gráficos y juegazos como Uncharted, Gran Turismo o Killzone (Exclusivos)
NOVEANO
Jue, 22/08/2013 - 01:17
Que ganas de que salga ya, esperemos que no se retrase
Quimerus
Jue, 22/08/2013 - 01:14
wii360 escribió:
y con este anuncio que? debo salir corriendo por la mia? no hay que dejarse llevar por el sensacionalismo, esta y el Xbox one la tendrán mas difícil que la criticada wii u, al menos wii u evoluciono en un pad y juegos entretenidos, aquí no hay mas que shooters en línea que perfectamente se pueden seguir jugando en la 360 y el ps3
Tienes razón, no hay que dejarse atrapar por el hype;lo ideall, aunque un poco absurdo, seria remolonearse un poco a la hora de comprar ps4 o XboxOne, ya que así Sony y Microsoft nos pondrian ofertas mas interesantes o lanzarian titulos de mejor calidad para atraer jugadores( pero que conste que es solo conjeturas). PD:WiiU, como le va ahora, te digo que tristemente se podria unir a la moda de los shooters belicos online , son estupidamente rentables...
wii360
Jue, 22/08/2013 - 00:10
y con este anuncio que? debo salir corriendo por la mia? no hay que dejarse llevar por el sensacionalismo, esta y el Xbox one la tendrán mas difícil que la criticada wii u, al menos wii u evoluciono en un pad y juegos entretenidos, aquí no hay mas que shooters en línea que perfectamente se pueden seguir jugando en la 360 y el ps3
ivannahuel
Mié, 21/08/2013 - 23:44
xjhoan escribió:
Bueno al menos en juegos indi no superan al PS4, una supermaquina para jugar atari jeje eso si me da risa
Bienvenido a Troll-Landia. Mira que crearse una cuenta solamente para escribir eso...ppffff
ivannahuel
Mié, 21/08/2013 - 23:42
maloycan escribió:
que retrasadez mental es esto¡¡¡ es mas que obvio que PS4 tenga mas reservas que PS2, solo por el mero hecho que cuando comprabas la PS2 no hacia falta reservarla por que en aquella epoca internet no era "tan necesaria", antes ibas a la tienda y la comprabas, aparte que en la epoca de PS2 habian pocas tiendas on-line, lo mas gracioso de todo es que la gente no es capaz de razonar en que epoca salieron cada videojuego, realmente patetico, por favor empiecen a RAZONAR en vez de PENSAR
Aquí no se viene a razonar, aquí se viene a trollear! Ahora con el permiso de ustedes me voy a jugar a Super Metroid para la Super Nes. Eso si es un buen juego
lamano
Mié, 21/08/2013 - 23:29
Alguien por ahí abajo dijo "Sony es la compañía con mejor reputación". Es muy fácil olvidar el pasado (estos datos han sido recopilados de noticias y gráficos de la red): MARZO 2007: Sony saca la PS3 en Europa quitando el chip "emotion engine" que permitía usar juegos de PS2, dejando sólo la emulación por software. AGOSTO 2008: Nuevo modelo de PS3; Sony elimina la emulación por software para juegos de PS2 AGOSTO 2009: PS3 Slim, entre sus grandes virtudes (oh!, sorpresa) eliminar otra funcionalidad, Other OS: la posibilidad de instalar otro sistema operativo (LINUX). "Pero tranquilos" dicen, "mantendremos esta característica en los modelos fat. MARZO 2010: Sony elimina Other OS en los modelos fat. SEPTIEMBRE 2010: Sony deshabilita periféricos y dispositivos USB no oficiales (mandos made in china, conversores PS2/PS3, Yobo PS3 Joybox, XCM Cross Battle Plus Adapter, SplitFish FragFX). Sumemos su forma de actuar durante el hackeo de PSN, sus frases para recordar como "La next gen empezará cuando nosotros digamos", "La gente comprará la PS3 aunque no tenga juegos" y si....se ve que tienen una reputación del carajo, amos hombre!!! Lo que hay que oir.
lamano
Mié, 21/08/2013 - 23:24
Alguien por ahí abajo dijo "Sony es la compañía con mejor reputación". Es muy fácil olvidar el pasado (estos datos han sido recopilados de noticias y gráficos de la red): MARZO 2007: Sony saca la PS3 en Europa quitando el chip "emotion engine" que permitía usar juegos de PS2, dejando sólo la emulación por software. AGOSTO 2008: Nuevo modelo de PS3; Sony elimina la emulación por software para juegos de PS2 AGOSTO 2009: PS3 Slim, entre sus grandes virtudes (oh!, sorpresa) eliminar otra funcionalidad, Other OS: la posibilidad de instalar otro sistema operativo (LINUX). "Pero tranquilos" dicen, "mantendremos esta característica en los modelos fat. MARZO 2010: Sony elimina Other OS en los modelos fat. SEPTIEMBRE 2010: Sony deshabilita periféricos y dispositivos USB no oficiales (mandos made in china, conversores PS2/PS3, Yobo PS3 Joybox, XCM Cross Battle Plus Adapter, SplitFish FragFX). Sumemos su forma de actuar durante el hackeo de PSN, sus frases para recordar como "La next gen empezará cuando nosotros digamos", "La gente comprará la PS3 aunque no tenga juegos" y si....se ve que tienen una reputación del carajo, amos hombre!!! Lo que hay que oir.

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad