Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 y Driveclub por 399€ sólo hasta el 5 de noviembre

Con un modelo PS4 en negro. Evolution aumenta los eventos online. La "mayoría" de usuarios ya pueden jugar Aunque la edición PS Plus sigue sin fecha

Actualizado a

Aunque aún coletean los problemas con uno de sus modos estrella, la parte online, Sony ha anunciado un pack de PlayStation 4 + DriveClub que llevará el modelo de la consola en negro junto a un DualShock 4, disponible desde hoy hasta el 5 de noviembre al precio de 399€.

En cuanto a los problemas que sigue acarreando el juego, Evolution Studios sigue trabajando para mejorar el online. La última actualización de estado confirma la llegada de nuevos eventos. La desarrolladora ha aplicado "cambios" que acercan "más eventos" a la comunidad, además de "mejorar el rendimiento de los servidores", que es el principal problema que ha empañado su lanzamiento. Eso sí, el estudio admite que "queda trabajo" y la versión PS Plus sigue sin fecha.

DriveClub

  • PS4
  • Conducción

DriveClub, desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 4, es un título de conducción con un gran enfoque online a cargo de los creadores de la saga MotorStorm.

Carátula de DriveClub
8