Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation 4 Slim es mucho más silenciosa y eficiente

Mejoras en el DualShock 4. CEX filtra el precio de PS4 Slim PlayStation 4 Slim es real

Actualizado a
Ampliar

La filtración de la rumoreada PlayStation 4 Slim ha sido una de las noticias más importantes del sector estos últimos días y desde el portal Dualshockers han recogido una serie de puntos clave compartidos por el autor de dichas filtraciones, shortman82, el cual ha ofrecido información más que interesante sobre el nuevo modelo de PS4.

Así, la nueva PlayStation 4 Slim no incluiría ningún tipo de mejora a nivel de resolución, aunque sí destaca que es “increíblementesilenciosa y eficiente, y no se calienta tanto como el modelo original; eso sí, no incluye la próxima versión de sistema operativo 4.0.

Por otro lado, los materiales del nuevo DualShock 4 son de mejor calidad, con unos botones más sólidos que los originales. Además, la nueva luz del touchpad llega a través de una ranura del propio panel táctil y no se trata de una luz independiente, lo que garantizará la misma autonomía del mando, puesto que equipa la conocida batería de 1.000 mAh. Por lo que parece, deberemos esperar al próximo 7 de septiembre para conocer todos los detalles de PS4 Slim en el PlayStation Meeting, así como la esperada presentación de PlayStation Neo.