Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4 sí te dejará grabar partidas por HDMI - PlayStation 4

Playstation 4 sí te dejará grabar partidas por HDMI
news
| | Actualidad |
8481 visitas
- PS4

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

SONY ha confirmado que Playstation 4 permitirá que grabes vídeos de tus partidas mediante el cable HDMI conectado a un dispositivo externo. Esta funcionalidad no está disponible en PS3 por la utilización de protección HDCP.

Con esta confirmación quedan desmentidos los rumores que colocaban protección HDCP en la conexión HDMI de la consola next gen de SONY y que levantaron la polémica la semana pasada. Ahora podrás conectar tu PS4 a una capturadora.

No obstante, Playstation 4 incorporará su propio sistema de grabación y emisión de partidas utilizando el botón Share incluido en el nuevo Dual Shock. Este sistema de grabación compartirá contenidos desde Playstation Network.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 00:14
Desmintiendo rumores.
Gany_bcn
Jue, 19/09/2013 - 21:10
Donde os habéis metido? ah que ahora no sabéis con que argumentos tocarnos las pelotas... vaya... ale a cascarla.
robotico1
Jue, 19/09/2013 - 20:26
Es gracioso ver los comentarios de algunos fanatizados haters de hueso colorado a los que parecia alegrarles la "mala" noticia de la consola de Sony, con risas y todo, para ser sincero, bastante patético.
NewAngel83 escribió:
Cayendo las reservas de PS4 en picado en 3, 2, 1.... A ver con que excusa salen ahora los fanboy de Sony jajajaja Toda la gente que tenga capturadoras y suba gameplays a Youtube (que no es poca) acaban de recibir un hachazo en toda regla! Y a falta de 2 meses del lanzamiento y las consolas ya fabricadas!! :OOO Me parto!!!
Ahora donde estan? Voy a escribir como ellos "jajajajaja me parto joujouijoijou :OOOOOO Fanboyyyys todos menos yo joi joi me parto :OOO"
ooZICKoo
Jue, 19/09/2013 - 18:55
Se podra pero no de lanzamiento lo ha dicho hace unas horas el propio Yoshida: "Shuhei Yoshida ?@yosp We announced today that PS4 users will be able to capture their gameplay through HDMI output in the future. We'll update you when ready." A lo que Ben Gilbert le pregunta: "Ben Gilbert ?@RealBenGilbert @yosp Does "in the future" not mean at launch?" Y el vuelve a responder: "Shuhei Yoshida ?@yosp @RealBenGilbert I would think so unfortunately."
JRJ
Jue, 19/09/2013 - 15:30
pero grabando con el boton share se puede subir directamente a youtube?
Cyber Última
Jue, 19/09/2013 - 13:22
GJFF : Meristation no se ha retractado de nada, ni tiene porque hacerlo. Además no es la única web que se ha hecho eco de este tema, como es su obligación. Y como seguirán haciendo en el futuro.
sqr
Jue, 19/09/2013 - 10:51
Menos mal! todos a grabar geimpleis
GJFF
Jue, 19/09/2013 - 10:31
Después de hacer saltar todas las alarmas por un rumor, ahora os retractais en una noticia que ni siquiera aparece entre las destacadas, amarillismo puro. Buena noticia.

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad