Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Playstation 4 se estrenará en 2013 en Europa - PlayStation 4

Playstation 4 se estrenará en 2013 en Europa
news
| Actualidad |
9677 visitas
- PS4

Un anuncio publicitario de SONY centrado en Playstation 4 coloca el lanzamiento de la consola en 2013. El mensaje comercial se corresponde con el mercado británico y se ha publicado en las páginas del medio The Guardian.

Teniendo en cuenta que los lanzamientos para Europa suelen coincidir con los que se producen en el Reino Unido, es previsible que la consola termine llegando a las tiendas a finales de este mismo año, compitiendo directamente con Xbox One.

Oficialmente, SONY no ha puesto fecha de lanzamiento a Playstation 4. Habrá que esperar al E3 2013 para conocer más detalles sobre el precio y la fecha de llegada de la máquina de nueva generación de la compañía de origen japonés.

lleu4g4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Caixerch
Sáb, 25/05/2013 - 12:33
wii360, y si resulta que el precio es de 400€ como tu juguetito de pantalla en mando? te ries de los wiiu haters? yo no me reiría tanto cuando la consola tiene menos software que un sketcher.
LAMPAR
Sáb, 25/05/2013 - 00:56
Una absurdez primero hay que esperar siempre a la fecha oficial que diga la compañía y segundo si la gente tiene mucha ansia porque se retrase pues se importa y ya está, yo he importado muchos gadgets en mi vida y no pasa nada en una semana o menos lo tienes en tu casa... además yo con el último tirón de ps3 que le van a dar con GT6 voy a esperar igual al 2013 aunque salga en navidades.
wii360
Sáb, 25/05/2013 - 00:37
la verdad que si sony no se pone las pilas pasara lo que con el Xbox one, repudio general... jajaja me rio de los haters de wii u, mirad quien se va a la cabeza en la netx gen , ni sus 500 gigas podrán salvar estas chatarras de 600 dolares
sonic1024
Vie, 24/05/2013 - 19:16
yo el panorama que veo, es que la gente esta mas pendiente de lo ultimo en smartphone y tablet que en unas trasnochadas consolas, los tres últimos lanzamientos de consolas han tenido unas tibias ventas y yo no veo alegría en comprar unos TDT de 500€ estas navidades. PD. vendi mi PS3, XBOX 360, Wii, DS y PSP en 2011 y desde entonces disfruto mas con mi PC i5 y un buen smartphone que con las consolas, desde entonces no he pagado 70€ por un juego, ni pago por DLCs, ni tan siquiera pago por el online.
rydimer
Vie, 24/05/2013 - 17:48
Espero que salga antes de que la Juan, para terminar de hundirla xD
lamat
Vie, 24/05/2013 - 17:01
Difícil de creer la verdad pero es lo que tiene que hacer si quiere adelantar a microsoft con la nueva xboxs
ZizouT
Vie, 24/05/2013 - 16:35
¿Que mejor lugar en Europa para presentar la PS4? Pues la final de Champions League
Viriato80
Vie, 24/05/2013 - 15:36
ESPERAD AL E3 Y LUEGO DECIDIMOS.
Elwin
Vie, 24/05/2013 - 15:13
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. La ps3 y ps vita también iba a ser un lanzamiento mundial y al final por no tener stock suficiente tuvimos que esperar los europeos su 3-4 meses extra. Así que lo dicho, hasta que no lo vea no lo creo.
al3lux
Vie, 24/05/2013 - 15:03
Era obvio.
meloncillo1
Vie, 24/05/2013 - 13:26
No copio nada. Si te gusta mi opinión bien y sino también. Y ten por seguro que no trabajo para microsoft, lo único que a mí si me convence su consola. Saludos
Mcarth34
Vie, 24/05/2013 - 13:17
meloncillo1, ¿vas copiando el comentario en todas las noticias? xd ni que te pagaran por la publicidad.
skip
Vie, 24/05/2013 - 12:51
Esperaré a la versión 500 Gb de disco duro y a mitad de precio :) Saludos!
Kueller
Vie, 24/05/2013 - 12:41
Esta generación la consola que mas me ha gustado ha sido la 360, tengo las 3 y la verdad la única que me llama de salida de esta nuneva generación es la ps4 que seguramente sea la primera que me compre pero tampoco de salida. Ofrecen más de lo mismo, la wii u a mi parecer da pena y no tiene apoyos, habrá que esperar a los juegos de nintendo que puede que la "salven" algo. Xbox one no me gusta para nada sus politicas o bazas, solo se vio humo en su presentación y lo que se vio no me gusto, ni juegos, ni kinect permanente ni vinculación de juegos a cuenta ni la conexión "semi-permanente", ni sus trabas a juegos indies. PS4 por lo que se sabe me interesa más, habrá que ver si lo cumple. Microsoft se había ganado un hueco en mi salón y en mi corazón por los grandes momentos que me han dado los juegos de las 2 anteriores xbox pero creo que con esta se puede haber equivocado de rumbo.
meloncillo1
Vie, 24/05/2013 - 12:12
Xbox one de salida y ps4 cuando de verdad vea un juego exclusivo y rompedor para mí, al igual que he hecho en la presente generación. No dudo que se venderá más ps4 en España, independientemente de que ni si quiera se supiera aún nada de la presentación de microsoft, pero a mí xbox nunca me ha defraudado y cuenta con mi confianza al 100 %.
PluckyGirl
Vie, 24/05/2013 - 12:05
Aww yeah...que ganas tengo de ver esta preciosidad,eso si no creo que me la compre de entrada.

El Píxel 4K 2x19, CD Projekt dice NO al DRM

Resident Evil encabeza las películas más rentables de los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad