Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PlayStation 4, hasta 4 meses sin stock tras el lanzamiento - PlayStation 4

PlayStation 4, hasta 4 meses sin stock tras el lanzamiento
news
| | Rumor |
13525 visitas
- PS4

En Inglaterra, según fuentes cercanas a Sony UK.

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

Sin poder abastecer la demanda de nuevas consolas por hasta 4 meses. Este es el riesgo al que se enfrentaría Sony en Reino Unido, según fuentes cercanas a la firma han revelado al site británico MCV.

Con las reservas superando en suelo británico las predicciones de Sony UK, y con la compañía rechazando peticiones de consolas para el día de lanzamiento de cara a no decepcionar a los usuarios y tenerlos esperando, las fuentes aseguran que el equipo de Reino Unido está bajo presión de cara a conseguir más stock, ya que el hacer esperar a los consumidores podría provocar que se decantasen por Xbox One.

Y precisamente Reino Unido es un mercado en el que Xbox 360 ha tenido una parte importante y en el que Sony ya reseñó que PlayStation "tiene que hacerlo mejor". El 29 de noviembre es la fecha en que PlayStation 4 sale al mercado, en poco más de dos meses.
Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla


Regístrate o haz login para hacer un comentario
kromavlc
Lun, 23/09/2013 - 15:03
A mi que se agote me la pela bastante, si me llaman de GameStop el día de lanzamiento pues a jugar si no, pues me esperaré que no es ningún drama. ;)
soyun
Vie, 20/09/2013 - 20:54
Jajajaja madre mía, y hay gente que se cree esto...me dan ganas de ir a las tiendas el día que salga PS4 y hacer fotos a las consolas apiladas y subirlas, a ver si así la gente se entera.
L_ultimo_soldado
Vie, 20/09/2013 - 17:00
INTICON ESCRIBIO:

tardan bastantes meses en optimizarse y suelen verse igual o en algunos casos mejor los ultimos juegos de la anterior generación que los nuevos de las nuevas consolas



Y yo me pregunto... ¿Dónde carajo has visto tu eso?

o estas comparando juegazos de antigua generación con moñigas de nueva generación?, porque eso si que paso en la antigua generación... con alguna excepción claro...
bukbakabuko
Vie, 20/09/2013 - 16:58
Pues yo si me la creo, esta generación la expectación y la demanda por PS4 es mucho más alta, el precio ayuda, las prestaciones ayudan, la garantia de Exclusivas made in sony ayuda. Pero por un momento me asuste, pense que se trataba a nivel mundial, no soy de esos que reservan o que necesitan tenerla el primer día pero si que me gustaría pillarla estas navidades.
Ganosh
Vie, 20/09/2013 - 16:55
Lo que demuestra si se diese el caso que la salida ha sido precipitada, quizas incluso adelantada por la salida de la ONE, o la una a ido empujando a la otra y las dos se encuentren en la misma situacion por intentar pisarse... al final salen al tiempo y con prisas.
INTICON
Vie, 20/09/2013 - 16:40

otra estupida noticia de meristation sin contrastarla,sony ha dicho q en navidades la consola se podra comprar en cualquier tienda sin tener q reservar.Yo me he comprada el GTA V el 17 y no lo reserve,lo de reservar es una tonteria,yo nunca he reservdo un juego o una consola y siempre he podido comprarmela en la tienda


eso será para tí, yo cuando de verdad quiero un juego, que se que va a romper el mercado, lo reservo pero de cabeza. En el año 97, cuando yo tenía 10 años, salió la nintendo 64 por navidades, y la consola se agotó en todos las tiendas... y yo que llevaba tiempo ahorrando, tuve que comprarla después de navidades, que se supone que es cuando tienen vacaciones los niños... desde entonces, nunca mais, desde entonces he reservado casi todo. Cuando un día te quieras comprar algo, y tengas que esperar un mes, a lo mejor te da por reservar. Y me da que a muchos les va a pasar como a mí pero con la ps4 o xbox one en estas navidades.


respecto al tema, puede que esté un mes sin stock, pero 4 meses lo dudo mucho, me parece a un farol para aumentar el tirón de la demanda.


Pues yo opino totalmente lo contrario. El que compra hardware/software con antelación en lugar de ganar, pierde, porque es el que se come los fallos de hardware (esas luces rojas molonas), menos funcionalidades (las consolas actuales a nivel de software tienen bastantes mas funcionalidades que las que tenían cuando salieron, los menús son mas estables etc... con excepciones como cuando quitaron Linux de ps3). Y eso incluye consolas o cualquier tipo de hardware. El que lo compra recien salido se come los errores de salida.Además, los desarrolladores y las mismas herramientas para desarrollar tardan bastantes meses en optimizarse y suelen verse igual o en algunos casos mejor los ultimos juegos de la anterior generación que los nuevos de las nuevas consolas.


En el caso de los juegos, bugs aparte, que en algunos casos hacen inmanejables los juegos, esta el tema de que si te esperas no solo sale mas barato, sino que con suerte te sacan versión GOTY con muuuucho mas contenido del que tenia el juego recien salido.
La unica excepción son ciertos juegos online que recien salidos es cuando tienen el pico de usuarios y si los compras cuando estan baratos ya no juega casi nadie y es una mierda


Respeto totalmente al que quiera comprarse "lo que sea" nada mas salir, pero vamos, para mi, es infinitamente mas practico dar mínimo un par de meses de cuarentena no sea que el juego/consola/cosa que compre resulte ser un fiascazo inmanejable.

Cierto es que a mi no me puede el ansia viva....si he podido esperar X meses/años a lo que sea me da exactamente igual esperarme un mes mas o menos. Otra cosa sería si fuera en plan "O ahora o nunca"
raulrapadura
Vie, 20/09/2013 - 15:48
Mersitation y sus "titulares". La noticia original no dice eso, dice que habrá poco stock, no SIN stock.

De todos modos, típica declaración para mirarla con lupa:

1.-Siempre se dice eso antes del lanzamiento. Decir otra cosa, sea verdad o mentira, generaría dudas sobre la consola.
2.-Encima, en este caso, dado que la PS3 vende menos en UK, puede simplemente que hicieran unas predicciones muy bajas.
jose ongo
Vie, 20/09/2013 - 14:45
4 meses sin stock y justamente en el lugar donde mas mercado necesitan recuperar.......si, claro! y XbOX One va a estar otros 4 meses sin stock en Japon
gatdot3d
Vie, 20/09/2013 - 13:34
de la consola de sony si me lo creo, entre la cantidad de fanboys de sony y la mierda de consola que hizo microsoft con su xbox1...
Amuriasx
Vie, 20/09/2013 - 11:02
No me creo nada y mas siendo UK que es mercado Xbox, aqui en España seguro que no hay falta de hardware, con ganas de probar las dos nuevas maquinas.
La Gran N
Vie, 20/09/2013 - 10:51

otra estupida noticia de meristation sin contrastarla,sony ha dicho q en navidades la consola se podra comprar en cualquier tienda sin tener q reservar.Yo me he comprada el GTA V el 17 y no lo reserve,lo de reservar es una tonteria,yo nunca he reservdo un juego o una consola y siempre he podido comprarmela en la tienda


eso será para tí, yo cuando de verdad quiero un juego, que se que va a romper el mercado, lo reservo pero de cabeza. En el año 97, cuando yo tenía 10 años, salió la nintendo 64 por navidades, y la consola se agotó en todos las tiendas... y yo que llevaba tiempo ahorrando, tuve que comprarla después de navidades, que se supone que es cuando tienen vacaciones los niños... desde entonces, nunca mais, desde entonces he reservado casi todo. Cuando un día te quieras comprar algo, y tengas que esperar un mes, a lo mejor te da por reservar. Y me da que a muchos les va a pasar como a mí pero con la ps4 o xbox one en estas navidades.


respecto al tema, puede que esté un mes sin stock, pero 4 meses lo dudo mucho, me parece a un farol para aumentar el tirón de la demanda.
L_ultimo_soldado
Vie, 20/09/2013 - 09:38
empiezo a pensar que o se dejan de tonterías publicitarias o dejo de visitar esta pagina, cada día hay mas publicidad... ser un poco mas críticos que por mas que publicitéis tenemos el mismo dinero y nos vamos a gastar lo mismo.... es mas después de la experiencia de la anterior generación ya podéis publicitar lo que queráis que algunos hemos aprendido la lección.....
victor1694
Vie, 20/09/2013 - 01:17
otra estupida noticia de meristation sin contrastarla,sony ha dicho q en navidades la consola se podra comprar en cualquier tienda sin tener q reservar.Yo me he comprada el GTA V el 17 y no lo reserve,lo de reservar es una tonteria,yo nunca he reservdo un juego o una consola y siempre he podido comprarmela en la tienda
SANDORPH
Vie, 20/09/2013 - 01:06
Típica noticia que no se cree nadie y que se lanza al aire para que la gente piense:

"Oh dios mio, si no me la compro el día del lanzamiento me tendré que esperar como pronto hasta el 29 de Marzo de 2014 para tenerla. Hay que correr y reservarla donde sea y como sea dios mio"

O eso o no se lo cree ni dios.

Porque dudo mucho que cualquier persona con 2 dedos de frente en Sony se vayan a sentar en plena campaña navideña a ver como la competencia (Tanto nintendo como Microsoft) venden consolas y juegos a cascoporro(Porque si no vas a tener una PS4 hasta casi abril de 2014, para que comprarte juegos de la PS4 en navidades ¿No?)

Absurdo.
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 01:01
No se lo creen ni ellos.
caesar77
Jue, 19/09/2013 - 21:37
Si pasa talvez porque ambas montan componentes como las APUs de la misma marca :D, quien sabe. XD
snowxtr