Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation 4 es la consola más vendida en Norteamérica durante 2014

SONY está más que satisfecha con los resultados obtenidos por la máquina. Xbox One se llevó la Navidad Call of Duty lidera en EE. UU.

Actualizado a

Las ventas de Playstation 4 sonríen a SONY. Si a comienzos de año se hacía pública la cifra de 18,5 millones de consolas vendidas en todo el mundo, hoy la compañía japonesa saca a relucir el gran año que ha vivido la consola next gen.

Los resultados conseguidos en Norteamérica la colocan como la máquina más vendida durante todo el año, por delante de Xbox One, consola competidora que ha sido la más vendida durante Navidad, según datos de Microsoft.

"Playstation 4 ha sido la consola más vendida globalmente del 2014 y ya es la máquina más rápidamente vendida en la historia de Playstation con 18,5 millones vendidos en solo 14 meses en el mercado", comenta SONY.

Solo en Navidad, PS4 vendió 4,1 millones de consolas en todo el mundo. "Esperamos que el éxito continúe en 2015 gracias al épico catálogo de juegos que están preparados para los fans de Playstation en todo el mundo", añaden.