Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pierde en Call of Duty y manda a la SWAT a su rival

Rastreó su IP y le acusó de asesinatos.

Actualizado a
Ampliar

Call of Duty es una saga celebre por reinventar los shooters con todas sus aportaciones al género y ya ni hablemos de las que añaden año tras año. Ahora imaginad que por un casual, y con esto no me refiero a un jugador de dicha saga: ¿Y si en nuestra vida cotidiana y real pudiésemos recurrir a las famosas rachas que dan ventaja en el juego desatando nuestra ira personal?

Atrevido planteamiento digno de un libro de pesadillas de R.L Stine, solo que en este caso la realidad supera a la ficción y es que todos estamos más que acostumbrados a que mientras intentamos disfrutar jugando con desconocidos, vemos como nuestro mundo de fantasía se derrumba ante los implacables gritos y sollozos de prepuberes o señores cuyo cerebro no sale favorecido en ningún benchmark.

Hasta ahora lo normal era toparse con gritos, radares orbitales y jaurías de perros que dominan “el toque de la muerte”. Tristemente los tiempos cambian y parece ser que ya no se lleva el “mehasmatadoeresnoobdejoderespirar”, lo cual lleva a que la gente se tome las derrotas con mucha más elegancia y cuando digo elegancia. Me refiero a ser más retorcido que un ministro de economía.

Ampliar

¿He perdido? Pues bien, no me importa y para demostrarlo voy a limitarme a rastrear la dirección IP de mi rival, sacar su nombre e inventarme un delito grave. Normalmente sonaría a broma, pero es un hecho que ha ocurrido en la ciudad de Nueva York, lugar en donde un vengador anónimo envío a la policía dejando un inquietante comunicado que aseguraba que un joven de 17 años cuyo único delito era ser demasiado pro.

Su delito ficticio era haber matado a su madre y disparar a más personas. Esto provocó una movilización sin precedentes que involucraba a los propios SWAT, que sorprendidos se acabaron encontrando una escena de lo más familiar Con todo esto esperamos que hayáis aprendido la lección y nunca seáis buenos en ningún juego ya que algún resentido podría cometer un acto atroz usando ciertos datos, como pedir una pizza con piña a vuestro nombre, solo de pensar que alguien pudiera llegar a hacer tal salvajada se me ponen los pelos de punta.