Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PES 2017 contará con licencia de 16 equipos de la liga chilena

Konami publicará el título este 15 de septiembre. Barça y Atlético, únicos clubes españoles en PES 2017 La demo del juego está al caer

Actualizado a
Ampliar

Latinoamérica tendrá un papel muy relevante en el juego

Konami acaba de hacer oficial que PES 2017 contará con la licencia oficial de un total de 16 equipos de la máxima competición futbolística de Chile, lo cual permitirá que se cuente tanto con nombbres como equipaciones reales de dichos clubes.

La lista de equipos chilenos licenciados para este PES 2017 son los siguientes: Audax Italiano, Cobresal, Colo-Colo, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton de Viña del Mar, Huachipato, O'Higgins, Palestino, San Luis Quillota, Santiago Wanderers, Unión Española, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Con esta inclusión se firma una semana muy positiva para el público de Latinoamérica, pues esta semana conocíamos que habrá también 30 equipos de la Liga Argentina. PES 2017 se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre en PS4 y Xbox One.

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7