Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2016 actualiza sus contenidos

El parche trae a jugadores como Torres. Tenían que haber actualizado hace un mes 11 alternativas jugables a FIFA y PES

Actualizado a

Torres, el Maracaná y los traspasos actualizados llegan a PES 2016

Debido a que tienen distintas formas de ser actualizados, los modos online y offline de Pro Evolution Soccer 2016 no reciben los upgrades al mismo tiempo para actualizar las plantillas, equipos y jugadores. Y mientras que el modo online de PES hace semanas que se completó, el modo offline se ha retrasado tantas veces que Konami incluso ha tenido que pedir disculpas y ofrecer contenido gratuito.

Pero parece que ya está, que los fans no tendrán que seguir esperando más, puesto que los datos con el mercado de traspasos más reciente llegarán al juego la semana que viene, el 3 de diciembre -siempre que no surja de repente otro problema-, como la editora ha anunciado hoy de forma oficial.

Con esta actualización vienen cosas como los nuevos kits internacionales para España, Italia y Alemania, asó como el aspecto de 51 jugadores entre los que se incluyen Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Julian Draxler, Jamie Vardy y Aleksander Mitrovic. Además en PS4 y One tendremos el estadio brasileño del Maracaná, con su propia secuencia pre-partido.

PES 2016

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Deportes

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

Carátula de PES 2016
8.5