Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa este fin de semana en el evento GTA Lowriders

Nueva ropa y reembolsos ingame de viernes a domingo.

Actualizado a

Nada mejor para celebrar el lanzamiento esta semana de GTA Online: Lowriders que un evento de fin de semana en el tendremos nueva ropadisponible en exclusiva, así como la oportunidad de conseguir un reembolso del 25% al comprar nuevas propiedades donde guardar los modelos con los bajos pegados al suelo del Voodoo y los nuevos Faction y Moonbeam. 

También habrá una lista de partidas del evento con los tres nuevos modos Adversario y una gran recompensa de munición por completarla. Para empezar podemos ir pillando unas gorras como las que puedes ver más arriba con los símbolos de Magnetics, Low Santos y, por supuesto, el lugar donde se produce la magia: Benny's Original Motor Works. Solo estarán disponibles este fin de semana, así que procura iniciar sesión en GTA Online los tres días para conseguirlas todas. Tan pronto como entres en GTA Online el viernes, el sábado y el domingo, cada gorra aparecerá automáticamente en tu armario.

Con GTA Online: Lowriders, los jugadores podrán tener hasta 4 propiedades diferentes, así que los coleccionistas de coches más apasionados tendrán sitio para hasta 40 vehículos diferentes. Los agresivos comerciales de Dynasty 8 ofrecerán un reembolso único del 25% sobre una compra que cumpla ciertos requisitos durante esta semana. Lo único que debes hacer para cumplirlos es tener tu dirección de correo electrónico registrada y verificada en el Social Club de Rockstar Games, estar en la lista de correo de Rockstar Games y pertenecer al menos a una Crew del Social Club. El dinero del reembolso de Dynasty 8 llegará a tu cuenta del Maze Bank del juego antes del miércoles 28 de octubre.

Los jugadores de Xbox 360 y PS3 no se quedarán sin acción con la que disfrutar este fin de semana, con el doble de GTA$ y de RP en todas las carreras. Desde Rockstar van a aumentar la frecuencia de entregas de cajas del evento, que caerán sobre Los Santos con paquetes de armas, RP y GTA$. Además, hasta última hora del domingo 25 de octubre, los jugadores de PS3 y Xbox 360 conseguirán un reembolso único del 25% al comprar cualquier vehículo de Warstock Cache & Carry.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10