Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch ya está entre los más vistos de Twitch

Blizzard estrenó el shooter ayer.

Actualizado a

Overwatch triunfa en la comunidad de Twitch

Overwatch se lanzó esta madrugada, a las 01:00 horas, y desde entonces no pocos jugadores se han conectado a sus servidores, que por cierto nos tuvieron unos minutos sufriendo una fuerte incertidumbre (se temía lo peor).

Pero el juego de Blizzard dio el pistoletazo de salida sin demasiados problemas más allá de los previsibles y rápidamente se ha colocado como los más vistos en la plataforma Twitch, donde la comunidad está literalmente enganchada. 

En este momento, Overwatch tiene más de 118.000 espectadores conectados y es el título que mayor audiencia acumula en la plataforma. Le sigue Hearthstone, el videojuego de cartas que también está diseñado por Blizzard.

La diferencia entre ambos es notori: más de 50.000 usuarios. Ahora solo queda esperar para ver cómo evoluciona el lanzamiento de Overwatch y sus contenidos en el futuro para saber la ambición de la propuesta de Blizzard.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9