Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: Empieza la segunda temporada

Adiós a la muerte súbita. Los cambios al detalle Análisis del juego

Actualizado a

Arranca la segunda temporada de Overwatch

Overwatch empieza la segunda temporada, que se puede disfrutar desde este fin de semana y que destaca por tener varios cambios importantes. Por un lado se acaba la muerte súbita que tantos dolores de cabeza y desequilibrios provocó en el competitivo; por otro, se estrena un nuevo sistema de valoración de los jugadores por divisiones.

Además, Blizzard también ha añadido un nuevo mapa, Eichenwalde, que se pudo ver en tráiler recientemente. El sistema de juego permitirá que haya empates entre equipos sin tener que pasar por la muerte súbita,  y también se dará recompensa a los jugadores en este caso aunque serán inferiores que si hubieran conseguido ganar la partida.

El nuevo Skill Level escala de 1 a 5000, permitiendo señalar con más precisión el nivel de cada jugador. Los 500 primeros también tendrán un sistema de penalización para que se vean obligados a jugar de manera periódica. Puedes consultar todos los cambios que ya explicamos en su momento aquí.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9