Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch emitirá vídeos en las salas de cine

El shooter llega en unos días. La pose sexy de Tracer Éxito con toda su beta

Actualizado a

Overwatch estará en los cines mundiales

Hoy es el día de los videojuegos que llegan a las salas de cine. Tras presentarse el primer tráiler de la película de Assassins Creed, conocemos que Overwatch, lo nuevo de Blizzard, estará en los cines de todo el mundo pronto.

Durante el próximo 22 de mayo, un buen número de salas van a emitir el tráiler de Overwatch que veis arriba y que presenta a sus principales personajes y el contexto donde se mueve el universo de esta nueva propiedad intelectual.

Se trata de una iniciativa que cuenta con la colaboración de la división de e-sports de Coca Cola, que parece querer apostar fuerte por el juego de acción de Blizzard. Además del vídeo, se enseñarán los cortos animados de los personajes.

En el caso de España, varios cines del país emitirán esta sesión de lanzamiento de Overwatch. Puedes consultar todos los detalles desde este enlace. El juego de Blizzard sale a la venta el próximo 24 de mayo. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9