Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch detalla los precios de sus micropagos

Puedes comprar cajas sorpresa. La "enfermedad" de Final Fantasy Juego de Tronos con Overwatch

Actualizado a

Overwatch anuncia el precio de las loot boxes

En todo juego multijugador con héroes el factor personalización resulta fundamental para atraer a los jugadores, pero también una vía para expandir el modelo de negocio del título. Overwatch no se queda atrás en lo que respecta al loot.

La comunidad del shooter recibe las llamadas loot boxes o cajas de objetos que se pueden desbloquear al acabar cada partida si juegas bien (con las subidas de nivel) o comprar pagando dinero real desde la tienda de Blizzard en PC, PS4 y Xbox One.

Las loot boxes han detallado sus precios oficialmente ahora que el juego ya está en las tiendas. Así, dos cajas cuestan 1,99 euros; 5 cajas 4,99 euros; 11 cajas 9,99 euros; 24 cajas 19,99 euros y 50 cajas 39,99 euros. 

Cada una de estas cajas incluye una serie de elementos de personalización para el perfil del jugador y sus héroes que se desbloquean de manera aleatoria al igual que sucede en otros títulos del género como Counter Strike: Global Offensive.

Los objetos que obtendrás de cada caja se clasificación entre comunes, raros, éoicos y legendarios, cada uno con su propias características y calidad. Además, también pueden incluir saldo virtual para comprar objetos específicos.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9