Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Outlast 2 está en desarrollo para asustarte más

Red Barrels confirma la segunda parte. Vídeo: Pasando terror con Outlast Whistleblower, susurros en el DLC

Actualizado a

La desarrolladora Red Barrels ya está trabajando en Outlast 2, secuela del videojuego de terror en primera persona que despertó gran interés entre los seguidores del género y que se ha lanzado en ordenador y en consolas.

La primera parte contó con un contenido descargable que expandía la aventura principal y se ha comercializado en Playstation 4, Xbox One y PC. Philippe Morin, cofundador del estudio, ha confirmado la secuela en Bloody Disgusting.

"Sí, estamos trabajando en Outlast 2", explica el miembro del estudio que confirma que a pesar de que se desarrollará en el mismo universo, tendrá nuevo escenario y personajes inéditos que no serán conocidos por los jugadores.

Se descarta así que Outlast 2 vuelva al manicomio Mount Massive donde los jugadores pasaron miedo con la primera parte. En Red Barrels están muy entusiasmados con la secuela, pero no adelantan fecha de lanzamiento ni plataformas.

Outlast

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Outlast, desarrollado por Red Barrels Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es un survival horror que tiene lugar en el Mount Masive Asylum, en las montañas de Colorado. Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Carátula de Outlast
8