Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

OlliOlli 2 no quiere perder al público de Steam

La secuela tiene fecha prevista para agosto.

Actualizado a

Nacida como un pequeño indie para PS Vita cuyo éxito lo ha hecho ser porteado a otras consolas Sony y de la competencia -el port para Wii U-, la IP OlliOlli tuvo una de esas secuelas que amplían y superan al original en todos los aspectos.

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, estrenado hace meses en PS4 y Vita, ha aparecido por sorpresa en Steam confirmando su estreno en PC, igual que la primera entrega. Y aunque solo dice que es para este verano, un representante ha señalado que llegará a PC el 11 de agosto.

Para los que no lo conozcan, OlliOlli es un título dle estudio Roll7 que plantea un juego de skate con trucos -kickflips, ollies, grindeo constante- en un entorno 2D cuya jugabilidad adictiva recuerda a la mejor época del que fuera el rey del género, Tony Hawk Pro Skater y sus primeras secuelas.

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

  • PS4
  • PC
  • PSV
  • Deportes

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, desarrollado por Roll7 y distribuido por Sony para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, es la segunda entrega del título de deporte de skate con nuevos niveles llevados al extremo y un editor con más posibilidades.

Carátula de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood
8.7