Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Octodad: Deadliest Catch llegará a PlayStation Vita el 26 de mayo

Tendrá soporte Cross-Buy y nuevos trofeos. 5 millones de dólares en ganancias Análisis Octodad: Deadliest Catch

Actualizado a

Tras el gran éxito de Octodad: Deadliest Catch en PC y PS4, sus creadores han decidido llevar su indie estrella a las portátiles de mano de PlayStation Vita. El título se lanzará tanto en Europa como en Norteamérica la próxima semana, explican desde la desarrolladora, Young Horses, en el blog de PlayStation.

El port a la consola de Sony corre a cargo de Sickhead Games y, aunque incluye soporte para el Cross-Buy, el Cross-Save no está entre sus posibilidades. Para compensar, el estudio ofrecerá nuevos trofeos a modo de incentivo por comenzar la partida desde cero.

Asimismo, los jugadores de PlayStation Vita podrán acceder al modo cooperativo local usando un único dispositivo. Podéis consultar todos los detalles sobre Octodad: Deadliest Catch, que se lanzará el próximo 26 de mayo, a través de los blogs de PlayStation.

Ampliar

Octodad: Dadliest Catch

  • PS4
  • PC
  • OSX
  • Acción
  • Aventura

Octodad: Dadliest Catch, desarrollado por Young Horses para PC, Mac y PlayStation 4, es una aventura de acción indie llena de humor secuela directa del primer Octodad! en el que tomamos el control de un pulpo disfrazado de humano.

Carátula de Octodad: Dadliest Catch
7