Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Observa a Lady y Trish en acción en la edición especial de Devil May Cry 4

Dante se apunta a los remastered tras DmC. Saldrá en formato digital. DmC, la versión definitiva del reboot God of War III, en julio para PS4

Actualizado a

Prevista para este verano, la Devil May Cry 4 Special Edition saldrá para las nuevas consolas con un plantel de personajes que incluye a Vergil y las chicas Lady y Trish para escoger. Y un evento reciente de Capcom nos ha mostrado a los tres en acción.

Lady, a la que vemos al inicio del video, despliega un buen arsenal para la lucha, disponiendo de un lanzacohetes con garfio ideal para combos. Llamado Kalina Ann, el lanzacohetes es ideal como arma a larga distancia y puede fijar en su mira a varios objetivos al mismo tiempo antes de volarlos por los aires. En caso de optar por combates a corta distancia y media distancia, Lady tiene una pistola con fuego explosivo y una escopeta, aunque en combate cercano mejor elección es Trish.

La chica que llamaba la atención desde intro del primer Devil May Cry no tiene tanta variedad de armas, pero a partir de 4:50 en el video la vemos pelear en una combinación de combate mano a mano y la espada Sparda que lleva colgada. Vergil dispondrá de varias habilidades gracias al medidor del Devil Trigger.

La llamada Devil May Cry 4 Special Edition está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y será una edición digital que podrá comprarse este verano, incluyendo el juego original de 2008 con el modo Legendary Dark Knight y mejoras adicionales en la jugabilidad.

Devil May Cry 4: Special Edition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Devil May Cry 4: Special Edition, desarrollado y distribuido por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una reedición del hack'n'slash de la generación pasada con gráficos actualizados.

Carátula de Devil May Cry 4: Special Edition
8