Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos temas confirmados para Guitar Hero Live

Diez temas más para el simulador.

Actualizado a

Ya queda nada para que Guitar Hero Live desembarque en las tiendas para proponer el renacer del género musical en los videojuegos, género que acabó desgraciado con la cancelación de esta misma saga y su prima DJ Hero.

Ahora, Activision lanza un listado de diez nuevos temas confirmados para el juego entre los que se encuentra artistas como Passenger, Tonight Alive, Gerard Way, Lamb of God y Surfer Blood, que se suman a los previamente detallados.

El lanzamiento de Guitar Hero Lice está previsto para finales del mes de octubre. Tendrá un precio de 95 euros e incluirá el juego más la guitarra, que en esta ocasión ha sido completamente renovada para adaptarse a la nueva jugabilidad.

Los cambios jugables no solo afectan a la pista y a las acciones que debe realizar el jugador durante las partidas, sino también a lo que se ve en pantalla, que ahora en lugar de ser un escenario virtual es un entorno con imagen real.

Nuevos temas confirmados

  1. Pearl Jam – Sirens 
  2. Surfer Blood – Demon Dance 
  3. Gerard Way – No Shows 
  4. Orianthi – According to You 
  5. Haim – The Wire 
  6. Tonight Alive – The Ocean 
  7. Lamb of God – Ghost Walking 
  8. 36 Crazyfists – Also Am I 
  9. Wavves – Demon to Lean On 
  10. Passenger – Let Her Go

Guitar Hero Live

  • WiiU
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • Simulación

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Carátula de Guitar Hero Live
8.4