Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos espacios sociales y detalles con la actualización de Destiny

El nuevo asalto se ubica en la luna. Sin raid hasta finales de año Expansión para el mes de mayo

Actualizado a
Ampliar

Ya están buceando dentro de los datos de la actualización 1.1.2. de Destiny y se descubren algunos planes nuevos, como dos espacios sociales de los que no se sabía nada. Un usuario de Reddit ha ido escarbando y encontrado un espacio llamado Queen's Bay donde la zona en la que conseguíamos nuevas actividades para el juego.

Junto a ello se menciona también Halls of Amentet, descrito totalmente como un nuevo espacio que requerirá experiencia en las pruebas de Osiris. Hay especulaciones de todo tipo pero se sugiere que es un espacio pequeño para tres jugadores. El nuevo asalto, por ejemplo, se sabe que estará ubicado en la luna.

También se han desvelado algunos detalles de la historia sobre las tres nuevas misiones y sobre una raid que como se explicó ayer, no llegará con la casa de los lobos y que por lo tento se espera para finales de año. El nuevo DLC, eso sí, añade tres nuevos mapas multijugador PVP aunque en los datos se encuentran datos sobre cinco mapas.i.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8