Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles e imágenes del prólogo de Yakuza 6

El episodio final de Kazuma Kiryu. Yakuza 6 llega a Japón en diciembre La beta cerrada de Gwent se retrasa

Actualizado a
Ampliar

Sega ha compartido nueva información e imágenes del prólogo de Yakuza 6, la próxima entrega de la ya longeva saga protagonizada por Kazuma Kiryu, que a su vez supondrá el punto y final de las aventuras del ex-Yakuza.

Así, sus responsables han profundizado sobre los acontecimientos alrededor de Haruka y el clan Dojima, cuando en un momento determinado la propia Haruka admite formar parte de la familia Kiryu, declaraciones que conllevan el acoso y derribo de prensa y fans. No será hasta unos años más tarde cuando Kazuma se entera de la desaparición de Haruka, lo que le llevará a investigar qué ha sucedido hasta dar con una nueva e implacable organización criminal.

Sin duda, Yakuza 6 promete grandes emociones a través de un argumento que pretende cerrar varias tramas con la aparición de nuevos clanes y personajes; y no lo tiene fácil, puesto que Yakuza 5 dejó el listón muy alto. Por el momento ya hay fecha de lanzamiento confirmada en Japón para el 8 de diciembre; ¿veremos el desenlace de la saga de Kazuma Kiryu en nuestro país? Todos esperamos que así sea; y de la mejor forma posible. Podéis ver la galería completa de nuevas imágenes a través de este enlace.

Yakuza 6: The Song of Life

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Carátula de Yakuza 6: The Song of Life
9