Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de NieR: Automata, en un concierto

Se celebrará el 16 de abril en Tokio. Los diseñadores de NieR dan las gracias a los fans NieR: Automata estrena trailer

Actualizado a

Uno de los anuncios que más sorprendió el pasado año fue NieR: Automata, la secuela del título original a cargo de Square Enix, que regresaba con una estética y sistema de combate renovados, heredados en gran medida de su nueva desarrolladora, Platinum Games. Desde la puesta en marcha del tráiler, sin embargo, se han conocido muy pocos detalles del título.

Ahora sus creadores preparan un concierto inspirado en el juego que tendrá lugar en el Ex Theater Roppongi de Tokio y que, además de interpretar música del juego, será un modo de revelar información del mismo. Así lo ha indicado el director de la saga, Yoko Taro, que también aprovechará la ocasión para explicar detalles sobre el desarrollo de Automata.

El concierto, que recibe por nombre NieR Music Concert & Talk Live, se llevará a cabo el 16 de abril y ya ha puesto a disposición de los usuarios las entradas, aunque el website está en japonés. NieR Automata tiene planeado su lanzamiento para este año en Playstation 4.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3