Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Juri, que llega a Street Fighter V el 26 de julio

Técnicas y trajes alternativos Nuevos trajes, escenarios y títulos para SFV Tráiler de Juri del EVO 2016

Actualizado a

También habrá más trajes de verano de otras luchadoras

En el EVO 2016 desde Capcom anunciaron que el próximo personaje de Street Fighter V sería Juri, y que saldría este mes. Han cumplido su promesa, pues el próximo martes 26 de julio estará disponible.

Desde el blog de PlayStation nos explican el contexto del personaje. Una mujer sádica, a la que llaman "Spider", y que se unió a S.I.N. bajo las órdenes de Seth para vengar la muerte de sus padres a manos de M. Bison. Es una experta en Taekwondoo, con un implante en su ojo, el "Feng Shui Engine", que le ayuda en las batallas. Su estilo de combate se basa en rápidas, fuertes patadas, y en ataques a distancia. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

  

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Entre sus habilidades, que han variado desde la prueba del personaje con el Story Mode que salió hace unas semanas de forma gratuita, está la V-Skill Kasatsushu, que le permite cargar una patada que golpeará desde atrás al oponente; el V-Trigger Feng Shui Engine Type Alpha, con el que podrá cancelar cualquiera de sus ataques estándar; y el Critical Art - Sakkai Fuhazan, que lanza una onda que golpea al oponente varias veces.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ese mismo día 26 llegarán también los trajes alternativos de Juri, y tres nuevas indumentarias de verano para Cammy, Laura e Ibuki. 

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5