Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo vídeo gameplay y detalles de Final Fantasy XV

Square Enix lo presenta en París. Detalles sobre sus personajes Sangre nueva para la fantasía

Actualizado a

Los personajes de Final Fantasy XV vuelven a sacar a pasear el coche con un nuevo vídeo gameplay capturado de la presentación que Square Enix ha realizado con motivo de la París Games Week celebrada en la ciudad francesa.

Hajime Tabata, director del juego, viajó hasta Europa para mostrar el proyecto a los asistentes del evento. En la presentación, el diseñador recuperó la demo mostrada en el Tokyo Game Show y amplió detalles con más metraje.

Noctis y sus colegas de batalla recorren en el vídeo más escenarios del mundo que espera a los seguidores de la serie de rol. Tabata ha aprovechado la ocasión para poner sobre la mesa detalles a partir de las preguntas de los fans.

Por un lado, el director ha confirmado que en Final Fantasy XV se verán enemigos clásicos de la saga que derivan directamente de diseños de Yoshitaka Amano, uno de los padres de la cara artística de la prolífica licencia.

En este sentido, es también interesante saber que el equipo creativo está trabajando en ciclos día-noche que alterarán el comportamiento de los enemigos. Así, los escenarios variarán en función del momento concreto del día. 

Otro dato confirmado es que los jugadores podrán invocar bestias, elemento indisoluble de la saga. Tabata no ha querido entrar en demasiados detalles sobre las invocaciones para no romper sorpresas que se anunciarán en el futuro.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8