Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler Deep Down exclusivo de Playstation 4 - PlayStation 4

Nuevo tráiler Deep Down exclusivo de Playstation 4
news
| Actualidad |
774 visitas
- PS4

Dragones y mazmorras en next gen.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Solid Shephard
Sáb, 21/09/2013 - 10:30
A mi este juego me parece increíble, con lo que me gustan los Souls este me parece maravilloso. Lo único eso de que sea online... ya se vera en que acaba.
Coco9
Jue, 19/09/2013 - 21:58
Pues no me sorprende nada, la verdad, de hecho si me dicen que es de PS3 me lo creo sin problemas. Aunque lo realmente malo y que hará que el juego se quede en la tienda por parte muchos (yo incluido) es que sea solo online. Hablo por lo que leo por aquí, así que espero que el juego se pueda jugar también offline, porque la verdad, te venden el online como si fuera gloria, y a mi no me aporta nada. Se pierde la conexión cuando le da la gana, tienes que esperar a que haya jugadores, algunos se van y te dejan tirado, y lo peor es que cuando la gente deje de jugar a ese juego, ya no puedes ni jugar porque no habrá nadie para hacerlo o habrán quitado los servidores. En fín...
caesar77
Jue, 19/09/2013 - 21:35
Menudo downgrade le están metiendo. Eso pasa por enseñar versiones potentes de PC (donde se crea el juego) antes de ponerlas en el hardware definitivo. Y eso, señores está pasando con todos los juegos que están saliendo de la nextgen. Pero...¿que se esperaba la gente? ¿que de verdad la nextgen tenía un hardware tan, tan potente? pfff
enigmavk
Jue, 19/09/2013 - 21:00
Me llama muchísimo el juego, si sigue así cae fijo no tengo problemas con que sea online no se que le veis de malo a eso
snowxtr
Jue, 19/09/2013 - 20:08
Este juego va degradando calidad gráfica no?
Nargalu
Jue, 19/09/2013 - 19:48
Este juego pierde puntos por momentos...
Daniel121212
Jue, 19/09/2013 - 18:01
Wow, todo el hipe que tenia y ahora eso?
molul
Jue, 19/09/2013 - 17:14
Vaya, parece una mezcla entre Dark Souls y Assassin's Creed (por lo de mezclar pasado y presente). El trailer es muy malo (con esa música el hype se me pone bajo cero). No parece el mismo juego que presentaron hace unos meses.
evergrey18
Jue, 19/09/2013 - 16:23
Eiii hay un rato que hablan en castellano XD. En el E3 pintaba muy bien y puede que sea buen juego pero cada vez me llama menos la atencion, no me mola nada que mezclen este estilo con el futuro. Ademas soy mas de ir en solitario tipo Dark Souls aunque en algun momento te pueda molar que te echen una mano o pasartelo con un amigo.
alexcoci
Jue, 19/09/2013 - 16:17
Esa música tecno no le hace ningún favor al juego...la verdad,no.
raulrapadura
Jue, 19/09/2013 - 15:53
Menuda bajona con este juego. Con lo bien que pintaba en el E3 y lo poco interesante que parece ahora.
Ganosh
Jue, 19/09/2013 - 15:42
Solo online... no gracias, y es una lastima U_U
JRJ
Jue, 19/09/2013 - 15:18
a mi me tiene muy buena pinta
Cyber Última
Jue, 19/09/2013 - 15:07
Me sigue pareciendo el mismo juegazo que desde el principio.
gatdot3d
Jue, 19/09/2013 - 15:04
si fuera offline le echaba un ojo pero solo online, NO GRACIAS
edgax
Jue, 19/09/2013 - 14:24
el primer teaser daba la impresion de ser un juego interesante pero ya no
Caixerch
Jue, 19/09/2013 - 12:51
acabo de ver un video de 9min de gameplay en gametrailers y el que jugaba daba pena, el juego tampoco impresionaba, espero que enseñen cosas mas interesantes pronto porque se me ha ido el hype.
joako91
Jue, 19/09/2013 - 12:47
A mi lo único que no me llama es que sea online...
Golbez
Jue, 19/09/2013 - 12:34
Este juego, no sé, no me termina de llamar.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad