Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Norman Reedus, triste por Silent Hills

Konami no entra en detalles sobre la cancelación del proyecto de Del Toro y Kojima. Vídeo: Ciudades de videojuego Del Toro siembra desesperación

Actualizado a

Pocas veces la comunidad de jugadores se entristece tanto como con la desaparición de Silent Hills que se confirmaba oficialmente ayer de la mano del director Guillermo del Toro, implicado en el proyecto junto a Hideo Kojima, que dejará Konami tras The Phantom Pain.

Del Toro aprovechaba su presencia en la San Francisco Film Society para confirmar que el videojuego no está en desarrollo, algo que “le rompe el corazón”. Más tarde, el actor Norman Reedus también se apenaba por la situación ante los seguidores.

Reedus, que es conocido por su papel en The Walking Dead, interpretaba al protagonista de Silent Hills, cuya demo está disponible en Playstation Store hasta el próximo miércoles. El actor ha pedido “disculpas” a los seguidores que esperaban el videojuego.

Lo que por el momento no está del todo claro es si Konami se plantea seguir Silent Hills en el futuro sin Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Habrá que esperar a la respuesta oficial de la compañía para salir de dudas sobre el posible futuro del proyecto.

Silent Hills P.T.

  • PS4
  • Aventura

Silent Hills P.T. a cargo de 7780s Studio, es una demo para PlayStation 4, una aventura de terror que sirve como teaser de un nuevo proyecto cancelado de Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus como protagonista.

Carátula de Silent Hills P.T.