Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nomura deja la dirección de Final Fantasy XV

Nuevo tráiler del TGS y demo confirmada para el próximo 2015. Todos los detalles sobre sus personajes El Píxel: Su demo se lanzará en marzo

Actualizado a

Ya son oficiales los nuevos detalles de Final Fantasy XV, cuya demo se lanzará en Europa el 20 de marzo del 2015 coincidiendo con el estreno de Final Fantasy Type-0 HD en Playstation 4 y en Xbox One. Estos son los datos que llegan desde el TGS.

La demostración, llamada Episode Duscae, presentará fragmentos iniciales del juego para mostrar el nuevo sistema de combate, más centrado en la acción y mostrado con detalle en el nuevo tráiler que acompaña a esta noticia.

A pesar de que la demo se basará en partes del comienzo del juego, sus personajes estarán modificados para enseñar a los jugadores algunas habilidades avanzadas. El lanzamiento de Final Fantasy XV se producirá previsiblemente a finales del próximo año.

Por otra parte, se ha confirmado que Tetsuya Nomura, hasta ahora director del juego, se baja del barco para asumir únicamente la dirección de Kingdom Hearts 3, su otro gran proyecto, dejando paso a su compañero Hajime Tabata.

Tabata ha trabajado con anterioridad en juegos como Final Fantasy VII: Crisis Core, que casualmente tiene un sistema de lucha más centrado en la acción, y en el mencionado Final Fantasy Type-0 en su versión para Playstation Portable.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8