Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No necesitas Plus para la beta de Battlefield 1, pero sí GOLD

DICE lo ha confirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter Así sería un Battlefield fotorrealista Detallado el contenido de su season pass

Actualizado a
Ampliar

Primeras diferencias entre los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One

La espera llega a su fin. Mañana mismo (hoy, para los usuarios del servicio 'Battlefield Insiders') comienza la beta de Battlefield 1, uno de los shooters más esperados del año, llamado a ser aspirante al título de mejor juego de 2016. De cara a su comienzo, DICE ha ofrecido, desde la cuenta oficial de Twitter de la saga, información muy interesante para todos aquellos que tengan intención de descargar y probar esta "preview" gratuita.

Para jugar online a la misma en PlayStation 4 no se necesitará ser miembro de PlayStation Plus, aunque su análoga en Xbox One sí que nos exigirá tener una cuenta Xbox Live Gold para poder disfrutar de la beta.

En la beta podremos probar uno de los mapas que más copa los vídeos e imágenes promocionales, el del desierto de Sinai, entre cuyas características destacan el tren que lo recorre y la oportunidad que nos da de tener un primer contacto con los caballos del juego. Podremos disfrutar del mismo a través de los dos modos por excelencia de la saga: Conquest y Rush, para 64 y 24 jugadores respectivamente.

Aunque no se nos ha proporcionado una fecha final para la beta, es de esperar que no se prolongue más de dos semanas y que, como mínimo, esté abierta desde mañana día 31 hasta el próximo lunes 5 de septiembre, abarcando así todo el fin de semana.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8