Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky y su "versión Nintendo"

El fontanero de Nintendo también se ha quedado con ganas de explorar el espacio El 90% de la gente abandona el juego en PC Empiezan a devolver el dinero a sus compradores

Actualizado a
Ampliar

Una manera de reinventar No Man's Sky muy particular

Para todos aquellos desencantados con No Man's Sky, os traemos una noticia que os hará recuperar el mono de viajar por el espacio y explorar el infinito, o más que una noticia, un juego: No Mario's Sky. Se trata de un título realizado por fans que tiene como protagonista al popular personaje de Nintendo, quien puede recorrer diversos mundos llenos de vidas, monedas y goombas para, al aburrirse, coger su propia nave espacial y marchar a cualquier otro, de distinta temática y ambientación, con aún más saltos infernales y desafíos.

Con música original, hecha para el propio juego, sus creadores, tirando de ironía, lo han definido como un "comentario y crítica social sobre el colonialismo planetario", que además incorpora a "Toad musculosos" y mil clases de goombas.

El juego está para descargar gratis en Windows, Mac Os y Linux desde aquí. Lo hizo un equipo participante de Ludum Dare 36 (competición basada en lleva a cabo el desarrollo de un juego lo más rápido posible) y logró los resultados que os dejamos a continuación en tan solo 72 horas.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5