Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky vestirá a PS4 con carcasas personalizadas

El juego llega a las tiendas el 22 de junio.

Actualizado a

Carcasas personalizadas para PS4 de No Man's Sky

¿Fan de No Man's Sky? PlayStation anuncia una edición limitada de carcasas personalizadas para PlayStation 4  inspiradas en el título indie del estudio británico Hello Games, que llegará a las tiendas españolas el próximo 22 de junio, en exclusiva para esta plataforma.

Ampliar

Inspirada en el arte de la portada de la caja metálica que saldrá a la venta con la Edición Limitada del juego, esta carcasa contiene el icónico símbolo del Atlas que aglutina toda la información contenida en el Universo casi infinito, con un fondo de efecto metálico. Rápidas y fáciles de poner, estas carcasas se deslizan y colocan sobre el disco duro de PS4 y saldrán a la venta el mismo día que el juego, siendo en España una exclusiva de la cadena GAME.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5