Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No Man's Sky pierde al 90% de sus jugadores en PC

Las cifras del juego se reducen de manera alarmante Los graves problemas de No Man's Sky Podría haber DLC de pago para el título

Actualizado a
Ampliar

Estrepitoso desplome en su número de jugadores

Destinado a ser uno de los grandes juegos de este 2016, No Man's Sky parece haber sido víctima de su propia ambición. Las innumerables polémicas en las que se ha visto envuelto el título durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento empiezan a mostrar resultados. Alarmantes resultados. Steam, que acostumbra a ofrecer el número de jugadores que hay disfrutando de la obra de Hello Games, apunta un descenso repentino en las cifras de la obra, que ha pasado de atraer a 212.620 jugadores simultáneos en los días de lanzamiento a unos benévolos 19.336 actualmente.

Desde SteamSpy señalan que el número de jugadores se ha visto reducido en un 90%. Si bien siempre se esperaba una reducción en la cifra, habitual en todos los juegos, los números se muestran exagerados si los ponemos en su contexto y comparamos con los de otros grandes lanzamientos de 2016. Asímismo, en el mismo periodo de tiempo, The Division pasó de 113.839 a 73.185; XCOM 2 de 133.020 a 48.201; Darks Souls III, de 129.266 a 71.168; y Total War: Warhammer, de 113.016 a 50.564.

Con ellos se intuye que, una vez pinchado el globo del hype a base problemas de rendimiento, opciones recortadas y bugs, la propuesta no parece satisfacer del todo a la comunidad jugona, a pesar de poner todo un universo de experiencias en nuestras manos.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5