Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni Devil May Cry nuevo ni Resident Evil 7 de momento

Capcom no puede hablar sobre Resident Evil 7. Umbrella Corps, spin off online DmC sí va a 60 en Next Gen

Actualizado a

Con la esperanza de ver algo más que otro port/remake en marcha, quizás el esperado Resident Evil 7, Capcom más bien nos dejó helados cuando anunció el shooter online Umbrella Corps, aunque puede que tenga más planes para el 2016, año en que la saga Biohazard cumplirá 20 años.

Ha sido el productor de la saga, Masachika Kawata, el que respondió en una sesión de preguntas y respuestas sobre Resident Evil 7 que "en estos momentos no estamos en una situación en la que podamos hablar de él", añadiendo que "por favor permaneced atentos".

Sobre otros juegos, como la saga Devil May Cry de la que tras su discutido reboot con DmC no ha vuelto a dar más señales de vida que la versión HD de Devil May Cry 4, el productor de Capcom Hiroyuki Kobayashi comentaba que "hay cosas que personalmente me gustaría hacer, pero por ahora no hay planes" ni para Dante ni para Dragon's Dogma.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9