Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory: Hellblade no es Heavenly Sword 2

No hay relación entre sus personajes. Un triple A de corte independiente Primer tráiler del título descargable

Actualizado a

No pocos jugadores han visto ciertas similitudes entre Hellblade, lo nuevo de Ninja Theory, y Heavenly Sword, una de sus sagas más queridas lanzada en Playstation 3 y protagonizada por Nariko. Dominic Mathews, productor, detalla el juego en Eurogamer.

"No, no tiene nada que ver. Es una nueva propiedad intelectual. Senua es un personaje completamente nuevo y no está relacionado de ninguna forma con el universo de Heavenly Sword", comentan desde el estudio un tanto enfadados por las comparaciones.

Cualquier parecido entre Hellblade y Heavenly Sword es mera coincidencia, explica Mathwes. Básicamente, el productor asegura que es más una cuestión de estilo de diseño de personajes que una relación entre las dos franquicias.

Además, se declaran absolutos "fans de las espadas", de ahí que en ambos juegos sus protagonistas, también chicas, sean portadoras de acero. Eso sí, en Ninja Theory siguen enamorados de Heavenly Sword: "Nos encantó trabajar en ese juego".

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9