Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nina Williams su suma a los luchadores de Tekken 7

La femme fatale estrena tráiler.

Actualizado a

Nina Williams estará en Tekken 7: Fated Retribution

Bandai Namco y Katsuhiro Harada siguen trabajando en la producción de Tekken 7, que llegará a consolas a lo largo de este año en los principales mercados y cuenta desde hace meses con una versión para recreativas en el mercado japonés.

La nueva noticia del juego es la incorporación de una de sus luchadoras más icónicas, la mujer fatal Nina Williams, que vuelve a formar parte del elenco de combatientes ahora vestida con un traje de novia. El personaje estará en consolas y arcades.

En el tráiler oficial de Nina mostrado con motivo de los anuncios recientes del EVO 2016 podemos ver los movimientos que para la ocasión prepara el personaje tan conocido en la saga de combates que compite contra Street Fighter.

A lo largo de este año contaremos con nuevas entregas de las dos licencias. El primero en salir será Street Fighter V, que llegará en febrero. A finales de este mismo año tendremos previsiblemente Tekken 7 en las tiendas para consolas.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3