Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix llegará a Playstation 4 a finales de octubre

Teledeporte también tendrá aplicación. Las mejores televisiones para jugar ¿Gran Turismo con realidad virtual?

Actualizado a

La Madrid Games Week nos ha dejado un anuncio atractivo para los amantes de las grande series de televisión y las producciones audiovisuales de postín. La conocida plataforma Netflix, líder de distribución de contenidos, tendrá app para PS4 en España.

El anuncio se ha realizado durante la conferencia de prensa de Playstation realizada en el evento celebrado en IFEMA, en Madrid, y ha detallado que la aplicación se podrá descargar a partir de finales de octubre coincidiendo con el estreno español del servicio.

Desde la aplicación de Netflix en PS4 podrás consumir todos los contenidos de la plataforma audiovisual de streaming. Netflix es un servicio puntero en su sector, con un enorme calado en Norteamérica y productor de series como House of Cards.

La entrada de Netflix en España es uno de los acontecimientos del año en el sector audiovisual, por lo que su llegada a la consola next gen de SONY es una buena noticia para los jugadores que consumen ficción nacional e internacional con asiduidad. 

Netflix no será la única app audiovisual que llegue a este año; también lo hará Tododeporte.

Ampliar