Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Need for Speed y Battlefront, misma versión del Frostbite

La serie de carreras reiniciada por EA. Teaser de Need for Speed Reboot de la serie en toda regla

Actualizado a

Poco seguimos sin saber sobre el nuevo Need for Speed, más que EA quiere volver a los inicios -y al estilo nocturno de los Underground parece- rebooteando una de sus series más longevas.

Una serie que compartirá tecnología junto a otra, ya que tanto Need For Speed como Star Wars Battlefront no solo funcionan con el motor Frostbite, sino exactamente con la misma versión, tal y como el director técnico del engine creado por DICE ha confirmado hoy en las redes.

"Nuestro próximo Need For Speed hecho por EA Ghost Games corre sobre la misma versión del Frostbite Engine que Battlefront". Y para darnos más pistas sobre el juego, el twitter oficial NFS respondió a fan que les preguntó "Adoro Underground 2. ¿Es el nuevo juego un Underground 3?" con "No se trata de Underground 3 como tal, pero comparte mucho de todo aquello que hizo a aquel juego tan grande. Esto es simplemente Need For Speed".

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5