Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Need For Speed será jugable en la Gamescom

EA enseñará nuevo material en su conferencia.

Actualizado a

Con la Gamescom a punto de empezar, las editoras ultiman sus anuncios. Entre ellas EA, que mostrará nuevo material ingame de su Need For Speed durante la conferencia de prensa que tendrá lugar en la feria alemana este miércoles día 5 por la mañana.

Además, para todos los que estén en la Gamescom esta semana, la editora llevará una demo jugable para probar esta última entrega, con cinco coches, algunos eventos del juego y todas las opciones de tunning y personalización disponibles para comprobar el grado de detalle alcanzado.

Need For Speed es un intento de EA de reiniciar su propia serie, que no tuvo entrega el año pasado como consecuencia de esto. El juego busca volver al estilo de las entregas anteriores como NFS Underground y Carbono, con el mundo del tunning y las carreras urbanas nocturnas de fondo.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5