Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need For Speed nos reta en su multi con las Speedlists

Vendrán con la actualización de esta semana.

Actualizado a

Vuelve al online de NFS con las Speedlists

Por si ya dominábais el online de Need For Speed, EA ha anunciado que implementará una serie de novedades en su actualización del miércoles empezando por las llamadas SpeedLists, una serie de cinco eventos preseleccionados en los que competiréis contra otros adversarios humanos.

Al final de cada evento ganaréis puntos según el puesto obtenido. Cuando todos los eventos hayan concluido, los puntos se suman, se determina la clasificación y se muestra a los mejores pilotos en una breve secuencia. Tras coronar al ganador, el proceso comienza de nuevo. No es la única novedad que el parche gratuito traerá, también vendrá el llamado modo Prestigio, "Cuando hayas completado la historia principal, una vieja amistad te llamará para darte todos los detalles. A partir de ahí, tendrás instalada una nueva aplicación del juego en el teléfono que te permitirá cambiar entre las variantes normales y de Prestigio de los eventos que desees".

Tras el update en Ventura Bay habrá dos nuevos tipos de actividad para participar: Curvas de derrape y Competiciones de velocidad. Acércate a una Curva de derrape y comienza a derrapar con el coche para acumular puntos, o acelera a tope en una de las Competiciones de velocidad para dejar tu marca en el Speedwall.

Ampliar

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5