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Need For Speed corrige el lag de la IA en su primer parche

Y añade un vistazo a los neones.

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El llamado 'rubber banding' es un problema a evitar y corregir en todos los juegos online, ya que afecta a la experiencia y provoca que por culpa de un lag marcado no podamos disfrutar del juego. En Need For Speed -que siempre necesita estar online- es uno de problemas que los fans se han quejado a EA, la cual ya ha anunciado que lo va a corregir.

El primer gran parche para el rebooteado NFS está a unos días de llegar. Y entre los cambios vendrá un fix para arreglar el problema de la rubber banding con la IA del juego. Ghost Games también habla de una "versión temprana de desarrollo del Morohoshi-San's Diablo", más desafíos diarios o un "primer vistazo a los neones", lo que nos hace pensar que podremos usarlos aunque no parece que se implementarán del todo. Os ponemos a continuación las notas generales del primer gran update en NFS:

  •     Una competición contra la IA más equilibrada
  •     Nuevas características del Editor de diseños:
  •     Funcionalidad de los espejos
  •     Selector de color mejorado
  •     El Hoonicorn y el Diablo de Morohoshi-san
  •     Recompensas por completar sus respectivas líneas narrativas
  •     Primer vistazo a los neones
  •     Versión en desarrollo inicial del Diablo de Morohoshi-san
  •     Aumento de la REP de 50-60
  •     3 trofeos y logros
  •     Nuevos desafíos diarios
  •     30 diseños nuevos predefinidos
  •     Depuración de errores, ajustes y mejoras generales

Need for Speed

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7.5