Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Need For Speed correrá con la música de los españoles GoMad! & Monster

Y su tema Under Control. Además estarán en la Madrid Games Week.

Actualizado a
Ampliar

En más de dos décadas de vida -tan longeva como FIFA-, la serie Need For Speed siempre ha cuidado de la BSO de sus juegos. Y en la próxima entrega, reboot de la serie y vuelta a los esquemas de NFS Underground, podremos escuchar a un grupo español entre el tracklist de canciones.

Los madrileños GoMad! & Monster han anunciado a través de su Facebook la participación en la bso de Need For Speed, que sale este 5 de noviembre, convirtiéndose en "la primera banda española de música electrónica que forma parte de la historia de EA - Electronic Arts".

Será el tema Under Control el que suene durante las carreras. Una canción "para la que hemos contado con la increíble colaboración de Matt Rose, vocalista que ha participado en proyectos con Dirtyphonics y Excision. "Under Control" reflejará la esencia y energía de la banda a ritmo de Drum & Bass y formará parte de nuestro álbum debut".

La banda estará esta semana en la Madrid Games Week participando en la presentación del juego, que se realizará en el marco del IFEMA y para el que EA llevará varias estaciones con el título jugable. Os dejamos con su tema Rotten, para que escuchéis el estilo musical de este grupo.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5