Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NBA Live 15 tendrá una demo de 6 horas en Xbox One

Que EA lanzará a finales de mes. En PS4 será una demo más típica. Suspenso al la entrega del año pasado Tienen moral para seguir con la licencia

Actualizado a

¿Os planteais comprar NBA Live 15 pero tenéis dudas? ¿Queréis estar seguros de lo que traerá el juego? Pues nada mejor que probar la demo que EA publicará a finales de octubre.

De momento se sabe que llegará a PlayStation 4 en Norteamérica el 28 de octubre, aunque aún no está confirmada la salida en la PlayStation Store europea, de la que se espera que llegue el mismo Halloween, 31 de octubre, junto al juego.

En Xbox One la cosa cambia, ya que en vez de un simple partido a cinco minutos tendremos un acceso de seis horas para probar todos los aspectos del juego, y si queremos comprar la versión completa, podremos transferir lo obtenido. Saldrá en One el 23 si somos miembros EA Access, o el 28.

NBA Live 15

  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA Live 15 es la nueva entrega del título de baloncesto de EA Sports para PlayStation 4 y Xbox One con grandes novedades en el apartado técnico y en la jugabilidad.

Carátula de NBA Live 15