Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

NBA 2K15 estrenará comentarios de Daimiel, Quiroga y Serrano

Más realismo para el juego de 2K Sports.

Actualizado a

2K Sports ha confirmado que la versión española de NBA 2K15 contendrá este año nuevos comentarios grabados en estudio con tres profesionales del periodismo especializado en baloncesto, Antoni Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Serrano.

Conocidos por todos los seguidores de este deporte, el trío de comentaristas amenizará las partidas virtuales en el que hasta la fecha es el mejor simulador de baloncesto de los últimos años. Pásate por aquí para leer nuestras impresiones con NBA 2K15.

“Año tras año continuamos ampliando y mejorando los comentarios para NBA 2K, estamos deseando que los aficionados descubran cómo estas actualizaciones hacen el juego mucho más dinámico” declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano.

“Cada año nos divertimos más trabajando juntos” afirma Jorge Quiroga. “Seguimos puliendo detalles, añadiendo comentarios más actuales y disfrutando al ver la calidad final de este juego, que se supera año tras año.”

“Es un verdadero espectáculo escuchar nuestras voces integradas en NBA 2K15 y poder retransmitir partidos legendarios en el mundo virtual que en la vida real serían imposibles” confiesa Antoni Daimiel.

Ampliar

NBA 2K15

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

NBA 2K15, desarrollado por Visual Concepts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega del popular simulador de baloncesto de 2K Sports.

Carátula de NBA 2K15
9.2